¡La oportunidad de la franquicia!

Formación y Apoyo Permanente

¿Tiene lo que se necesita para ser
un franquiciado de Ciencia Divertida®?

Llevamos dirigiendo la franquicia de Ciencia Divertida® desde 1996. Le enseñaremos todo lo que necesitara para encontrar a los mejores clientes, poner en práctica los mejores programas y hacer crecer su negocio.

Todo comienza con una formación integral y completa en dos fases.

3 días en las oficinas centrales de Ciencia Divertida

Este primer curso de formación será en nuestra sede central de Sevilla y está relacionado con la gestión, el marketing, las técnicas de ventas, los programas, la política de personal y los sistemas empresariales organizativos. También tendrá acceso a nuestros vídeos y manuales de formación.





Formación de 2 días en su propio territorio por nuestro instructor líder y todo a nuestro cargo

Le ayudaremos a seleccionar, enseñar y formar a sus primeros instructores o monitores. A continuación le ayudaremos a impulsar las operaciones asistiéndole en la organización de sus primeras actividades promocionales.

Apoyo permanente en todas las áreas de negocio



- Su propia “web” dentro de la red de Ciencia Divertida. Esto le permitirá modificar y personalizar el sitio web a su gusto, manteniendo la coherencia y uniformidad con nuestra marca.

- Acceso a la extranet / intranet de Ciencia Divertida donde podrá descargar muestras de propuestas, imágenes, vídeos, guiones y cualquier otro material de marketing que necesite.

- Acceso a miles de experimentos científicos y un sin fin de talleres (que se actualizan continuamente con I + D).

- Acceso telefónico y por correo electrónico a nuestro personal profesional durante el horario o los días laborales normales, según sea necesario.

- Comunicación abierta con otros franquiciados de Ciencia Divertida a través de nuestra intranet y el correo electrónico para compartir experiencias y consejos.

- Kit inicial de materiales y elementos corporativos, elementos escenográficos, indumentaria, material laboratorio y elementos de publicidad, promoción e imagen corporativa.


"Estamos muy sorprendidos con la enorme base de clientes que tenemos de Ciencia Divertida. Es mayor de lo que esperábamos y nos gusta formar parte de un mercado tan grande. Además, con ello, no sólo tenemos éxito económicamente sino que también beneficiamos a nuestra sociedad."

- Peter Kleinsasser (Franquiciado)

 

Como dijo Confucio:

“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí”.

¿Por qué elegirnos?

Uno de los principales diferenciadores entre Ciencia Divertida® y otras franquicias de aprendizaje para niños, es que a nosotros no nos avergüenza que los niños se diviertan mientras aprenden.

Nuestros franquiciados y su personal crean actividades divertidas, interactivas, prácticas e impresionantes mediante espectáculos o talleres relacionados con las ciencias, que incluyen aspectos de la tecnología, ingeniería, el arte y las matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés).

Nos consideramos expertos en "EDUTENIMIENTO" (educación + entretenimiento), es decir, realmente involucramos a los niños mediante la participación, experimentos y observación.

Más información
elegir franquicia

¿ENCAJA EN EL PERFIL?

A lo largo de los años hemos descubierto que nuestros franquiciados de más éxito cuentan con una combinación de cualidades tangibles e intangibles.

La pasión por trabajar con niños y el deseo de marcar la diferencia en su comunidad son dos de estas características comunes.

Dicho esto, su capacidad para ofrecer la experiencia única de Ciencia Divertida en su mercado depende de algunos factores concretos.

Más información
franquicias en españa

FORMACIÓN y APOYO

¿Tiene lo que se necesita para ser un franquiciado de Ciencia Divertida®?

Llevamos dirigiendo la franquicia de Ciencia Divertida® desde 1996.

Le enseñaremos todo lo que necesitara para encontrar a los mejores clientes, poner en práctica los mejores programas y hacer crecer su negocio

Más información
apoyo para franquicia

INVERSIÓN Y MERCADO

Ciencia Divertida® sigue expandiéndose por todos los rincones del mundo; ya tenemos presencia en más de 40 países, pero ¡tenemos mucho margen de crecimiento!

La mayoría de los países están preparados para una revolucionaria franquicia de Ciencia Divertida. Estamos presentes en algunos países del tercer mundo asi como en varios los más avanzados del mundo.

La necesidad de una educación científica de calidad está presente en todas partes.

Más información
inversion en franquicia

PROCESO DE SOLICITUD

Por favor, vea nuestra solicitud de franquicia y proceso de adquisición de la Franquicia y siga los pasos.

Más información
solicitar franquicia

2750

Clientes satisfechos en nuestras franquicias de Andalucía...

2235

Clientes satisfechos en nuestras franquicias de Madrid...

2200

Clientes satisfechos en nuestras franquicias de Cataluña...

1900

Clientes satisfechos en nuestras franquicias de Galicia...