¡La oportunidad de la franquicia!

Formación y Apoyo Permanente

Formación para un idea de éxito en España

Nuestro programa de formación te garantiza comenzar siempre con buen pie.
Llevamos gestionando nuestra franquicia de éxito desde hace más de 30 años.
Te enseñaremos todo lo que sabemos para dar con los mejores clientes,
desarrollar los mejores programas y conseguir que la gente repita una y otra vez...

Todo empieza con una formación integral


Formación... en la oficina central de Ciencia Divertida

El primer curso de formación está relacionado con la gestión, marketing, técnicas de ventas, programas, política de personal y sistemas comerciales organizativos. También tendrás acceso a nuestros manuales y vídeos formativos.



Formación... en tu localización con un miembro de nuestro equipo

Te ayudaremos a seleccionar, instruir y formar a tus primeros profesores (personas creativas que realizarán espectáculos e impartirán los talleres). Además, te ayudaremos a empezar el negocio ofreciéndote apoyo en la organización de tus primeras actividades promocionales.

formacion para la franquicia

Apoyo operativo y comercial continuado

Sabemos que tu capacidad para gestionar con éxito una franquicia de Ciencia Divertida® va a depender directamente de nuestra capacidad para ofrecer el apoyo necesario.
A continuación, te mostramos un ejemplo del apoyo constante que ofrecemos a nuestros futuros franquiciados:

  • • Micro-sitio de tu ubicación en nuestra web oficial de Ciencia Divertida®. Podrás personalizar la página web a tu gusto mientras mantengas la coherencia y uniformidad con nuestra marca.

  • • Acceso a la intranet de Ciencia Divertida®. Podrás descargar los modelos de propuestas, imágenes, vídeos, guiones y cualquier otro material de marketing que puedas necesitar.

  • • Acceso a decenas de experimentos científicos y a cientos de talleres (actualizados continuamente gracias a la I+D).

  • • Acceso a nuestro equipo de profesionales vía telefónica y por email durante la jornada laboral y días laborables, según se requiera.

  • • Comunicación abierta con los demás franquiciados de Ciencia Divertida® por email para compartir ideas, experiencias y consejos.

  • • Kit inicial de material. Es un paquete de material promocional de la marca y material para talleres para ayudarte con el marketing y el desarrollo de tu negocio.

 

Como dijo Confucio:

“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí”.

¿Por qué elegirnos?

Uno de los principales diferenciadores entre Ciencia Divertida® y otras franquicias de aprendizaje para niños, es que a nosotros no nos avergüenza que los niños se diviertan mientras aprenden.

Nuestros franquiciados y su personal crean actividades divertidas, interactivas, prácticas e impresionantes mediante espectáculos o talleres relacionados con las ciencias, que incluyen aspectos de la tecnología, ingeniería, el arte y las matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés).

Nos consideramos expertos en "EDUTENIMIENTO" (educación + entretenimiento), es decir, realmente involucramos a los niños mediante la participación, experimentos y observación.

Más información
elegir franquicia

¿ENCAJA EN EL PERFIL?

A lo largo de los años hemos descubierto que nuestros franquiciados de más éxito cuentan con una combinación de cualidades tangibles e intangibles.

La pasión por trabajar con niños y el deseo de marcar la diferencia en su comunidad son dos de estas características comunes.

Dicho esto, su capacidad para ofrecer la experiencia única de Ciencia Divertida en su mercado depende de algunos factores concretos.

Más información
franquicias en españa

FORMACIÓN y APOYO

¿Tiene lo que se necesita para ser un franquiciado de Ciencia Divertida®?

Llevamos dirigiendo la franquicia de Ciencia Divertida® desde 1996.

Le enseñaremos todo lo que necesitara para encontrar a los mejores clientes, poner en práctica los mejores programas y hacer crecer su negocio

Más información
apoyo para franquicia

INVERSIÓN Y MERCADO

Ciencia Divertida® sigue expandiéndose por todos los rincones del mundo; ya tenemos presencia en más de 40 países, pero ¡tenemos mucho margen de crecimiento!

La mayoría de los países están preparados para una revolucionaria franquicia de Ciencia Divertida. Estamos presentes en algunos países del tercer mundo asi como en varios los más avanzados del mundo.

La necesidad de una educación científica de calidad está presente en todas partes.

Más información
inversion en franquicia

PROCESO DE SOLICITUD

Por favor, vea nuestra solicitud de franquicia y proceso de adquisición de la Franquicia y siga los pasos.

Más información
solicitar franquicia

2750

Clientes satisfechos en nuestras franquicias de Andalucía...

2235

Clientes satisfechos en nuestras franquicias de Madrid...

2200

Clientes satisfechos en nuestras franquicias de Cataluña...

1900

Clientes satisfechos en nuestras franquicias de Galicia...