¡La oportunidad de la franquicia!

¿Encaja en el perfil de Ciencia Divertida?

El perfil de La Franquicia Más Rentable

Con Ciencia Divertida no tiene porqué ser profesor o contar con experiencia en el mundo de la ciencia. Usted será el empresario, no el monitor.
Aprenderá todo el “Saber Hacer” relacionado con operaciones, marketing, ventas, recursos humanos, etc., así como todas las herramientas que hemos desarrollado para facilitarle la gestión de su negocio

Competencia Comercial

Es la más importante para el franquiciado de Ciencia Divertida®. Nuestro negocio rentable está orientado al cliente y su satisfacción es nuestra principal tarea.



Competencia Educativa

No tiene que conocer el funcionamiento del sistema educativo español ni ser profesor o educador. Pero es un valor añadido ya que nuestro producto es un servicio educativo en gran medida.



Competencia Personal

Empatía, actitud responsable, persistencia e interés, educación, visión comercial, organización…
son solo algunas de las cualidades que el franquiciado de Ciencia Divertida debe poner en juego para gestionar una franquicia de éxito en España.

perfil del franquiciado de éxito de Ciencia Divertida

Qué opinan los franquiciados actuales...


“Ciencia Divertida es una franquicia de éxito. Combina flexibilidad, apoyo, diversidad de opciones y formatos con una metodología rigurosa y divertida que te permite posicionarte en el mercado escolar: como un partner con saber-hacer educativo y experiencia de satisfacción, y en el mercado cultural y de ocio como un elemento diferente de mayor calidad que la media.

Sin ninguna duda Ciencia Divertida funciona: cautiva a nuestro público y emociona a los chicos y chicas que nos conocen. Es un orgullo ganarse la vida aportando calidad, profesionalidad y sabiendo que parte de las vocaciones culturales y científicas del mañana cercano nacen con nuestra labor.”

— Mª Jesús González, franquiciado | Sevilla, España


“Ser franquiciada de Ciencia Divertida supone tener la oportunidad de trabajar en un área de lo más reconfortante, la educación de la sociedad del futuro. La educación entendida como una experiencia positiva y estimulante, en la que realmente se participa y en la que aprender se convierte en un proceso casi inconsciente porque resulta divertido y motivador.

Emprender un negocio siempre resulta algo arriesgado, especialmente si no tienes formación específica en la materia; por eso una franquicia es una muy buena opción, porque tienes a tu disposición un modelo de negocio contrastado, que puedes comprobar que está funcionando en otros sitios (lo cual es una garantía), con un servicio de formación y apoyo constante que te aporta seguridad y, en este caso, con una cartera de servicios de alta calidad, que es lo que multiplica tus ¡posibilidades de éxito..”

— Verónica Iglesias, franquiciada | Santiago de Compostela y Pontevedra, España






“He trabajado en todos los colegios de la provincia de Cádiz. El programa Ciencia Divertida de me ha dado la oportunidad de construirme un futuro y, al mismo tiempo, realizar un trabajo con un impacto importante en la sociedad. Todo el mundo sale ganando: los clientes y yo.”

— Ramón Morales, franquiciado | Cádiz



“Hace unos diez años inicié la aventura de Ciencia Divertida en Almería. Al principio como complemento de otras actividades empresariales diferentes. Pero con el paso de los años, he encontrado mi vocación como divulgador científico en edades tempranas. Ciencia Divertida me da la posibilidad de divertirme trabajando, crear cosas nuevas, conocer proyectos muy interesantes y hacer mejor a los más pequeños. Veo como yo, y mis compañeros nos sentimos realizados con el trabajo que desempeñamos a diario. Merece la pena”

— Jorge Asensio, franquiciado | Almería, España



“Soy el franquiciado principal de Ciencia Divertida en Portugal. Acabo de renovar el contrato por país 25 años. Estamos encantados con los excelentes resultados y la implantación de la marca en él. Este éxito viene garantizado por acuerdos con empresas como Warner Brothers, el museo Visinonarium y el Ministerio de Educación.”

— Eduardo Amaro, franquiciado principal | Portugal



 

Como dijo Confucio:

“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí”.

¿Por qué elegirnos?

Uno de los principales diferenciadores entre Ciencia Divertida® y otras franquicias de aprendizaje para niños, es que a nosotros no nos avergüenza que los niños se diviertan mientras aprenden.

Nuestros franquiciados y su personal crean actividades divertidas, interactivas, prácticas e impresionantes mediante espectáculos o talleres relacionados con las ciencias, que incluyen aspectos de la tecnología, ingeniería, el arte y las matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés).

Nos consideramos expertos en "EDUTENIMIENTO" (educación + entretenimiento), es decir, realmente involucramos a los niños mediante la participación, experimentos y observación.

Más información
elegir franquicia

¿ENCAJA EN EL PERFIL?

A lo largo de los años hemos descubierto que nuestros franquiciados de más éxito cuentan con una combinación de cualidades tangibles e intangibles.

La pasión por trabajar con niños y el deseo de marcar la diferencia en su comunidad son dos de estas características comunes.

Dicho esto, su capacidad para ofrecer la experiencia única de Ciencia Divertida en su mercado depende de algunos factores concretos.

Más información
franquicias en españa

FORMACIÓN y APOYO

¿Tiene lo que se necesita para ser un franquiciado de Ciencia Divertida®?

Llevamos dirigiendo la franquicia de Ciencia Divertida® desde 1996.

Le enseñaremos todo lo que necesitara para encontrar a los mejores clientes, poner en práctica los mejores programas y hacer crecer su negocio

Más información
apoyo para franquicia

INVERSIÓN Y MERCADO

Ciencia Divertida® sigue expandiéndose por todos los rincones del mundo; ya tenemos presencia en más de 40 países, pero ¡tenemos mucho margen de crecimiento!

La mayoría de los países están preparados para una revolucionaria franquicia de Ciencia Divertida. Estamos presentes en algunos países del tercer mundo asi como en varios los más avanzados del mundo.

La necesidad de una educación científica de calidad está presente en todas partes.

Más información
inversion en franquicia

PROCESO DE SOLICITUD

Por favor, vea nuestra solicitud de franquicia y proceso de adquisición de la Franquicia y siga los pasos.

Más información
solicitar franquicia

2750

Clientes satisfechos en nuestras franquicias de Andalucía...

2235

Clientes satisfechos en nuestras franquicias de Madrid...

2200

Clientes satisfechos en nuestras franquicias de Cataluña...

1900

Clientes satisfechos en nuestras franquicias de Galicia...