¡La oportunidad de la franquicia!

¿Encaja en el perfil de Ciencia Divertida?

¿Tiene lo que se necesita para ser
un franquiciado de Ciencia Divertida®?

A lo largo de los años hemos descubierto que nuestros franquiciados de más éxito cuentan con una combinación de cualidades tangibles e intangibles. La pasión por trabajar con niños y el deseo de marcar la diferencia en su comunidad son dos de estas características comunes.

Dicho esto, su capacidad para ofrecer la experiencia única de Ciencia Divertida en su mercado depende de algunos factores concretos:

- No necesita tener experiencia en ciencias, sino más bien experiencia sólida en ventas y marketing y la habilidad de hacer crecer y desarrollar un negocio próspero.
- Los franquiciados deben vivir en el mercado en el que deseen operar.
- Debe poder celebrar un contrato de franquicia en un plazo de 2 a 6 meses, desde la solicitud inicial, para poder comenzar el proceso de cualificación.

Franquicia Ciencia Divertida

500 primeras franquicias globales de Entrepreneur Magazine

Entrepreneur Magazine

Ciencia Divertida se sitúa en 50ª posición en la clasificación de las 500 primeras franquicias globales en 2015 de la revista Entrepreneur. Asimismo Entrepreneur Magazine recomienda a Ciencia Divertida como uno de los 10 mejores negocios para el 2016.

 

Un local físico no es obligatorio…

Una franquicia de Ciencia Divertida no necesita local físico. Los franquiciados contratan a instructores o monitores que después se desplazan a distintos locales (colegios, campamentos, fiestas de cumpleaños, eventos, campañas, ferias, etc.) para enseñar nuestros programas exclusivos.

Al prestar nuestros servicios allí donde están los clientes, muchos franquiciados optan por no preocuparse del peso añadido que supone disponer de un local.

Ciencia Divertida se siente orgullosa de contar con modelos flexibles que se pueden adaptar a las necesidades de cada ciudad/ región/ país.

 

Como dijo Confucio:

“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí”.

¿Por qué elegirnos?

Uno de los principales diferenciadores entre Ciencia Divertida® y otras franquicias de aprendizaje para niños, es que a nosotros no nos avergüenza que los niños se diviertan mientras aprenden.

Nuestros franquiciados y su personal crean actividades divertidas, interactivas, prácticas e impresionantes mediante espectáculos o talleres relacionados con las ciencias, que incluyen aspectos de la tecnología, ingeniería, el arte y las matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés).

Nos consideramos expertos en "EDUTENIMIENTO" (educación + entretenimiento), es decir, realmente involucramos a los niños mediante la participación, experimentos y observación.

Más información
elegir franquicia

¿ENCAJA EN EL PERFIL?

A lo largo de los años hemos descubierto que nuestros franquiciados de más éxito cuentan con una combinación de cualidades tangibles e intangibles.

La pasión por trabajar con niños y el deseo de marcar la diferencia en su comunidad son dos de estas características comunes.

Dicho esto, su capacidad para ofrecer la experiencia única de Ciencia Divertida en su mercado depende de algunos factores concretos.

Más información
franquicias en españa

FORMACIÓN y APOYO

¿Tiene lo que se necesita para ser un franquiciado de Ciencia Divertida®?

Llevamos dirigiendo la franquicia de Ciencia Divertida® desde 1996.

Le enseñaremos todo lo que necesitara para encontrar a los mejores clientes, poner en práctica los mejores programas y hacer crecer su negocio

Más información
apoyo para franquicia

INVERSIÓN Y MERCADO

Ciencia Divertida® sigue expandiéndose por todos los rincones del mundo; ya tenemos presencia en más de 40 países, pero ¡tenemos mucho margen de crecimiento!

La mayoría de los países están preparados para una revolucionaria franquicia de Ciencia Divertida. Estamos presentes en algunos países del tercer mundo asi como en varios los más avanzados del mundo.

La necesidad de una educación científica de calidad está presente en todas partes.

Más información
inversion en franquicia

PROCESO DE SOLICITUD

Por favor, vea nuestra solicitud de franquicia y proceso de adquisición de la Franquicia y siga los pasos.

Más información
solicitar franquicia

2750

Clientes satisfechos en nuestras franquicias de Andalucía...

2235

Clientes satisfechos en nuestras franquicias de Madrid...

2200

Clientes satisfechos en nuestras franquicias de Cataluña...

1900

Clientes satisfechos en nuestras franquicias de Galicia...