¡La oportunidad de la franquicia!

Solicitud de franquicia y proceso de adquisión

Por favor, vea nuestra solicitud de franquicia
y proceso de adquisición

Paso 1

Complete y envíe el formulario de solicitud de información online para que un miembro de nuestro equipo de desarrollo de franquicias pueda ponerse en contacto con usted a través del correo electrónico y el teléfono a fin de proporcionarte la información inicial sobre nuestro programa de franquicias.



Paso 2

Durante la conversación telefónica comentaremos algunos aspectos de la franquicia de Ciencia Divertida® y responderemos a sus preguntas.


Paso 3

Le enviaremos un cuestionario sobre su perfil y una cláusula de confidencialidad para concertar una Conferencia con nuestra Directora de Marketing y asi poderle mostrar nuestro Know How y herramientas desarrolladas en todos estos años con el objetivo de maximizar sus ingresos y facilitarle la gestión de su Franquicia Ciencia Divertida.


Paso 4

Le estaremos enviando el contrato de franquicia o de franquicia maestra para su revisión.


Paso 5

Coordinaremos las fechas de la primera formación que se haría en Sevilla, en la sede central de España. Existe la posibilidad de sustituir esta formación inicial por una formación online si asi lo desea. La segunda formación se estará realizando en su propio territorio y nuestro instructor líder se desplazara a nuestro cargo en las fechas que se coordinen entre las partes. En esta segunda formación se estará realizando un evento de lanzamiento con repercusión en los Medios de Comunicación locales.


Paso 6

A partir de las formaciones el negocio es solo suyo pero no estará solo en el negocio. Usted dispondrá de un ejecutivo de cuenta y acceso permanente a todos los expertos de nuestra organización asi como a las herramientas tecnológicas desarrolladas incluyendo la plataforma de Extranet/Intranet “The Lab”.

 

 

Soy el franquiciado maestro de Ciencia Divertida en Portugal. He renovado recientemente el contrato por 25 años. Estamos encantados con los excelentes resultados y de la implementación de la marca en el país. El éxito está garantizado por acuerdos con empresas como Warner Brothers, el Museo Visionarium y el Ministerio de Educación.

- Eduardo Amaro , franquiciado maestro de Portugal desde enero 1998

Como dijo Confucio:

“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí”.

¿Por qué elegirnos?

Uno de los principales diferenciadores entre Ciencia Divertida® y otras franquicias de aprendizaje para niños, es que a nosotros no nos avergüenza que los niños se diviertan mientras aprenden.

Nuestros franquiciados y su personal crean actividades divertidas, interactivas, prácticas e impresionantes mediante espectáculos o talleres relacionados con las ciencias, que incluyen aspectos de la tecnología, ingeniería, el arte y las matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés).

Nos consideramos expertos en "EDUTENIMIENTO" (educación + entretenimiento), es decir, realmente involucramos a los niños mediante la participación, experimentos y observación.

Más información
elegir franquicia

¿ENCAJA EN EL PERFIL?

A lo largo de los años hemos descubierto que nuestros franquiciados de más éxito cuentan con una combinación de cualidades tangibles e intangibles.

La pasión por trabajar con niños y el deseo de marcar la diferencia en su comunidad son dos de estas características comunes.

Dicho esto, su capacidad para ofrecer la experiencia única de Ciencia Divertida en su mercado depende de algunos factores concretos.

Más información
franquicias en españa

FORMACIÓN y APOYO

¿Tiene lo que se necesita para ser un franquiciado de Ciencia Divertida®?

Llevamos dirigiendo la franquicia de Ciencia Divertida® desde 1996.

Le enseñaremos todo lo que necesitara para encontrar a los mejores clientes, poner en práctica los mejores programas y hacer crecer su negocio

Más información
apoyo para franquicia

INVERSIÓN Y MERCADO

Ciencia Divertida® sigue expandiéndose por todos los rincones del mundo; ya tenemos presencia en más de 40 países, pero ¡tenemos mucho margen de crecimiento!

La mayoría de los países están preparados para una revolucionaria franquicia de Ciencia Divertida. Estamos presentes en algunos países del tercer mundo asi como en varios los más avanzados del mundo.

La necesidad de una educación científica de calidad está presente en todas partes.

Más información
inversion en franquicia

PROCESO DE SOLICITUD

Por favor, vea nuestra solicitud de franquicia y proceso de adquisición de la Franquicia y siga los pasos.

Más información
solicitar franquicia

2750

Clientes satisfechos en nuestras franquicias de Andalucía...

2235

Clientes satisfechos en nuestras franquicias de Madrid...

2200

Clientes satisfechos en nuestras franquicias de Cataluña...

1900

Clientes satisfechos en nuestras franquicias de Galicia...