¡La oportunidad de la franquicia!

Solicitud de franquicia y proceso de adquisión

¡Los siguientes pasos dependen de ti!

Ciencia Divertida® es una oportunidad de franquicia ideal para todo tipo de gente. Si quieres cambiar la forma en la que los niños perciben y aprenden ciencias y tienes la capacidad de comercializar los servicios y programas que ofrecemos a las escuelas y familias de tu comunidad, una franquicia de Ciencia Divertida podría ser perfecta para ti.

LA SOLICITUD DE FRANQUICIA Y EL PROCESO DE INCORPORACIÓN


Paso 1

Completa el formulario de solicitud de información online y envíanoslo, para que un miembro de nuestro equipo de pueda ponerse en contacto contigo a través del correo electrónico y el teléfono a fin de proporcionarte la información inicial sobre nuestro programa de franquicias.


Paso 2

Durante la llamada de toma de contacto vamos a tratar ciertos aspectos de la franquicia rentable de Ciencia Divertida® y responderemos a tus preguntas.




Paso 3

Si ambas partes nos ponemos de acuerdo para continuar, te enviaremos un cuestionario confidencial que completarás y nosotros revisaremos antes de enviarte el documento de revelación de franquicia (FDD) para que lo revises.

Paso 4

Llevaremos a cabo llamadas de seguimiento para resolver todas las dudas sobre el FDD, sobre cómo ponerte en contacto con nuestros franquiciados y ofrecerte algunas sugerencias sobre los pasos a seguir para evaluar tu área comercial.



Paso 5

Organizaremos un Seminario web de descubrimientos o concretaremos una visita a nuestra sede corporativa, o a la de un franquiciado de éxito existente, para lo que llamamos un “Discovery Day” en persona. En general, el “Discovery Day” o el Seminario web de descubrimientos conducirán a la decisión final de si seguimos adelante o no.


Paso 6

Si finalmente comenzamos a trabajar, se completarán los contratos de franquicia, se abonarán las tarifas pertinentes y se programará la formación. Ahí es cuando empieza de verdad la diversión. Asistirás a la formación, te visitará un instructor para la formación local y pondrás en marcha el negocio de comercialización y desarrollo de Ciencia Divertida en tu mercado.

franquicias rentables en España

¿Por qué elegirnos?

Uno de los principales diferenciadores entre Ciencia Divertida® y otras franquicias de aprendizaje para niños, es que a nosotros no nos avergüenza que los niños se diviertan mientras aprenden.

Nuestros franquiciados y su personal crean actividades divertidas, interactivas, prácticas e impresionantes mediante espectáculos o talleres relacionados con las ciencias, que incluyen aspectos de la tecnología, ingeniería, el arte y las matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés).

Nos consideramos expertos en "EDUTENIMIENTO" (educación + entretenimiento), es decir, realmente involucramos a los niños mediante la participación, experimentos y observación.

Ir a la sección
elegir franquicia

¿ENCAJA EN EL PERFIL?

A lo largo de los años hemos descubierto que nuestros franquiciados de más éxito cuentan con una combinación de cualidades tangibles e intangibles.

La pasión por trabajar con niños y el deseo de marcar la diferencia en su comunidad son dos de estas características comunes.

Dicho esto, su capacidad para ofrecer la experiencia única de Ciencia Divertida en su mercado depende de algunos factores concretos.

Ir a la sección
franquicias en españa

FORMACIÓN y APOYO

¿Tiene lo que se necesita para ser un franquiciado de Ciencia Divertida®?

Llevamos dirigiendo la franquicia de Ciencia Divertida® desde 1996.

Le enseñaremos todo lo que necesitara para encontrar a los mejores clientes, poner en práctica los mejores programas y hacer crecer su negocio

Ir a la sección
apoyo para franquicia

INVERSIÓN Y MERCADO

Ciencia Divertida® sigue expandiéndose por todos los rincones del mundo; ya tenemos presencia en más de 40 países, pero ¡tenemos mucho margen de crecimiento!

La mayoría de los países están preparados para una revolucionaria franquicia de Ciencia Divertida. Estamos presentes en algunos países del tercer mundo asi como en varios los más avanzados del mundo.

La necesidad de una educación científica de calidad está presente en todas partes.

Ir a la sección
inversion en franquicia

PROCESO DE SOLICITUD

Por favor, vea nuestra solicitud de franquicia y proceso de adquisición de la Franquicia y siga los pasos.

Dossier Informativo
solicitar franquicia

2750

Clientes satisfechos en nuestras franquicias de Andalucía...

2235

Clientes satisfechos en nuestras franquicias de Madrid...

2200

Clientes satisfechos en nuestras franquicias de Cataluña...

1900

Clientes satisfechos en nuestras franquicias de Galicia...