¡La oportunidad de la franquicia!

Inversión y Mercados

La Franquicia de Éxito en España

Ciencia Divertida® brinda la oportunidad de empezar poco a poco con una inversión reducida. Proporciona a los franquiciados la posibilidad de ofrecer programas científicos propios, talleres, campamentos y espectáculos en las aulas y en otros lugares.

Varias fuentes de ingresos para los franquiciados

Ciencia Divertida® ha conquistado el afecto de los niños y el interés de posibles franquiciados gracias a la creación varias fuentes de ingresos. He aquí un resumen de nuestras áreas de negocio.



Actividades extraescolares

Las actividades extraescolares de Ciencia Divertida® están disponibles para colegios públicos / privados, así como para asociaciones de padres de alumnos. Estas actividades prácticas ofrecen un gran valor de aprendizaje y fomentan la participación activa de los niños. Nuestros científicos divertidos cuentan con una formación especial para entretener y educar al mismo tiempo. Nuestros Programas Extraescolares van dirigidos a niños entre 4 y 12 años.



Campamentos

Los campamentos de Ciencia Divertida® son una manera innovadora de “edutenimiento” (educación + entretenimiento). Combinando diversión con aprendizaje, cada campamento contiene un tema educativo que mantiene ocupados a los niños cada día. Cada día se aprende un tema nuevo, y todas las actividades están relacionadas con él mismo tema educativo, por lo que los niños se centran en una asignatura, asentando así el concepto.



Compañía de Teatro

La Compañía de Teatro de Ciencia Divertida® se dirige especialmente al público infantil, juvenil y toda la familia, para proporcionarle una experiencia única, educativa, cultural y divertida al mismo tiempo que realiza una función de divulgación científica. La sociedad y el individuo no son entes rígidos e invariables. Por lo que la didáctica ha de evolucionar y responder a las diferentes pretensiones desde un punto de vista cultural, tecnológico, social y educativo ofreciendo variables a la usual representación teatral.

 

 

 

elegir franquicia rentable en españa


Talleres en el Aula

El currículo de Ciencia Divertida® se ajusta a las Normas científicas de próxima generación (NGSS, por sus siglas en inglés) para mejorar la cohesión de la educación científica de nuestros alumnos. Entendemos la importancia de la fluidez entre lo que se aprende en clase a diario y lo que los niños experimentan a través de nuestros programas participativos. Los talleres de Ciencia Divertida® se organizan en función de la edad de los alumnos, desde “pequeños científicos” hasta “científicos expertos”.



Eventos especiales

Ciencia Divertida® le ofrece la posibilidad de producir eventos originales y únicos de una forma divertida, dirigida a niños, familias, empresas y cualquier público. Además, podemos ayudarle a aumentar la fidelidad de los clientes o conseguir nuevos clientes en su centro comercial, exposición o feria. Personalizamos los eventos para adaptarlos a las necesidades y al presupuesto de cada cliente.



Comunicación Social

Durante muchos años, Ciencia Divertida® ha estado desarrollando campañas que se centran en concienciar sobre aspectos importantes de la salud, nutrición y el medio ambiente. Nuestras campañas ayudan a los niños a ser más conscientes y a apreciar el medio ambiente y el mundo en el que viven. Hemos creado campañas tanto para fundaciones, administraciones y gobiernos, así como para el área de la Responsabilidad Social Corporativa de empresas globales.

cuadro de inversion franquicia rentable
elegir franquicia de exito en España
cuadro de precio venta franquicia rentable

 

franquicias rentables en España

¿Por qué elegirnos?

Uno de los principales diferenciadores entre Ciencia Divertida® y otras franquicias de aprendizaje para niños, es que a nosotros no nos avergüenza que los niños se diviertan mientras aprenden.

Nuestros franquiciados y su personal crean actividades divertidas, interactivas, prácticas e impresionantes mediante espectáculos o talleres relacionados con las ciencias, que incluyen aspectos de la tecnología, ingeniería, el arte y las matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés).

Nos consideramos expertos en "EDUTENIMIENTO" (educación + entretenimiento), es decir, realmente involucramos a los niños mediante la participación, experimentos y observación.

Ir a la sección
elegir franquicia

¿ENCAJA EN EL PERFIL?

A lo largo de los años hemos descubierto que nuestros franquiciados de más éxito cuentan con una combinación de cualidades tangibles e intangibles.

La pasión por trabajar con niños y el deseo de marcar la diferencia en su comunidad son dos de estas características comunes.

Dicho esto, su capacidad para ofrecer la experiencia única de Ciencia Divertida en su mercado depende de algunos factores concretos.

Ir a la sección
franquicias en españa

FORMACIÓN y APOYO

¿Tiene lo que se necesita para ser un franquiciado de Ciencia Divertida®?

Llevamos dirigiendo la franquicia de Ciencia Divertida® desde 1996.

Le enseñaremos todo lo que necesitara para encontrar a los mejores clientes, poner en práctica los mejores programas y hacer crecer su negocio

Ir a la sección
apoyo para franquicia

INVERSIÓN Y MERCADO

Ciencia Divertida® sigue expandiéndose por todos los rincones del mundo; ya tenemos presencia en más de 40 países, pero ¡tenemos mucho margen de crecimiento!

La mayoría de los países están preparados para una revolucionaria franquicia de Ciencia Divertida. Estamos presentes en algunos países del tercer mundo asi como en varios los más avanzados del mundo.

La necesidad de una educación científica de calidad está presente en todas partes.

Dossier Informativo
inversion en franquicia

PROCESO DE SOLICITUD

Por favor, vea nuestra solicitud de franquicia y proceso de adquisición de la Franquicia y siga los pasos.

Ir a la sección
solicitar franquicia

2750

Clientes satisfechos en nuestras franquicias de Andalucía...

2235

Clientes satisfechos en nuestras franquicias de Madrid...

2200

Clientes satisfechos en nuestras franquicias de Cataluña...

1900

Clientes satisfechos en nuestras franquicias de Galicia...