¡La oportunidad de la franquicia!

¿Por qué elegir nuestra Franquicia en España?

Ser “Ciencia Divertida” es lo que nos hace únicos

Somos expertos en “edutenimiento” (educación + entretenimiento), es decir, realmente involucramos a los niños mediante la participación, experimentos y observación.

¡Una forma completamente loca de aprender ciencia y una gran oportunidad de convertirse en su propio jefe!

Desde el año 1996, niños de todos los rincones del mundo se han beneficiado de la metodología única de Ciencia Divertida® aprendiendo a través de la experimentación, participación y, sobre todo, ¡diversión! Al mismo tiempo, emprendedores del mundo entero han descubierto la libertad de tener su propio negocio y la capacidad de marcar la diferencia en su comunidad.

Somos una franquicia de gran peso internacional y líder proveedor a nivel mundial de actividades científicas para niños de todas las edades. Ciencia Divertida ha creado una fórmula ganadora que seguimos aplicando por todo el mundo.



¿Por qué ciencia, y por qué ahora?

Según una reciente encuesta de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, la asignatura en la que más países están por debajo de la media es la de Ciencias. Además, la puntuación de muchos de estos países ha seguido bajando en los últimos años.

Sin una buena base, es mucho más difícil para los estudiantes aprender conceptos científicos más avanzados que son necesarios para los exámenes de acceso a la universidad y para muchas carreras tecnológicas.

Creemos que los niños no prestan atención a la poca ciencia a la que están expuestos porque a menudo la enseñanza es meramente teórica, lo que no les permite participar.

elegir franquicia

Líder mundial en programas interactivos infantiles

La metodología de Ciencia Divertida® se basa en un enfoque práctico, fomentando la participación y atrayendo a los niños al tiempo que se les educa. No sólo consigue que a los niños les encante la ciencia, sino que además desarrollen un espíritu crítico a una edad temprana.



¿Por qué ciencia, y por qué ahora?

También ofrecemos actividades interactivas sobre medio ambiente y salud de una forma diferente, entretenida y divertida. De hecho, nos hemos asociado con algunas de las mayores empresas del mundo para concienciar sobre la conservación del planeta a niños de todo el mundo.

Más de 10 millones de niños han participado en nuestros espectáculos de entretenimiento educativo en todo el mundo.



Debes saber que:

• Somos líderes mundiales en programas de enriquecimiento científico y disponemos de oficinas en más de 40 países.
• Trabajamos con niños de entre 3 y 16 años.
• Enseñamos ciencias mediante la diversión y otras metodologías innovadoras para que los niños asimilen información de gran valor educativo.
• Animamos a los niños a participar.
• Promovemos la salud y la conciencia medioambiental.
• Fomentamos los experimentos como herramienta pedagógica.
• Impulsamos el método científico para aprender y descubrir.
• Alentamos el amor por la ciencia al tiempo que desarrollamos la creatividad, la capacidad de resolución de problemas y la autoestima del niño.



Cuando decimos que tenemos una perspectiva global, lo decimos en serio

Ciencia Divertida® se creó en Europa y ha crecido a través de sus programas en Asia, América Latina, Estados Unidos y Canadá. Nuestros programas se benefician de las aportaciones y la experiencia de científicos de todas partes del mundo, presentando a los estudiantes una perspectiva global del increíble mundo de la ciencia.
Somos líderes mundiales en programas de enriquecimiento científico, disponemos de oficinas en más de 40 países ¡y seguimos sumando más!

franquicias rentable en el mundo



¿Qué es lo que nos diferencia como franquicia?

• Es un modelo probado con altos márgenes de beneficio y gastos fijos bajos.
• Ciencia Divertida® es una de las franquicias más asentadas del mundo.
• Cada año, Ciencia Divertida atiende a más de 9 millones de niños en más de 40 países de todo el planeta.
• Se consiguen ingresos todo el año, con campamentos durante las vacaciones y fiestas de cumpleaños los fines de semana.
• Es un mercado creciente y con clientes fieles. De hecho, el 60 por ciento de nuestro negocio al cabo de tres años procede de clientes que repiten y los costes fijos son bajos.
• Trabajamos sin descanso para mejorar nuestros programas existentes y además desarrollar líneas de negocio adicionales y más oportunidades de ingresos.
• Ciencia Divertida es el mayor programa de enriquecimiento científico (STEAM) del mundo.
• Nuestro currículo está en línea con los Estándares de Ciencias para la Próxima Generación (NGSS) para lograr una coherencia en la educación científica de nuestros estudiantes.
• Los elementos de contribución social y satisfacción personal. Ciencia Divertida marcará la diferencia en tu comunidad. Te sentirás genial como dueño de un negocio que tendrá un impacto positivo en niños de todas las edades.

elegir franquicia

 

franquicias rentables en España

¿Por qué elegirnos?

Uno de los principales diferenciadores entre Ciencia Divertida® y otras franquicias de aprendizaje para niños, es que a nosotros no nos avergüenza que los niños se diviertan mientras aprenden.

Nuestros franquiciados y su personal crean actividades divertidas, interactivas, prácticas e impresionantes mediante espectáculos o talleres relacionados con las ciencias, que incluyen aspectos de la tecnología, ingeniería, el arte y las matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés).

Nos consideramos expertos en "EDUTENIMIENTO" (educación + entretenimiento), es decir, realmente involucramos a los niños mediante la participación, experimentos y observación.

Dossier Informativo
elegir franquicia

¿ENCAJA EN EL PERFIL?

A lo largo de los años hemos descubierto que nuestros franquiciados de más éxito cuentan con una combinación de cualidades tangibles e intangibles.

La pasión por trabajar con niños y el deseo de marcar la diferencia en su comunidad son dos de estas características comunes.

Dicho esto, su capacidad para ofrecer la experiencia única de Ciencia Divertida en su mercado depende de algunos factores concretos.

Ir a la sección
franquicias en españa

FORMACIÓN y APOYO

¿Tiene lo que se necesita para ser un franquiciado de Ciencia Divertida®?

Llevamos dirigiendo la franquicia de Ciencia Divertida® desde 1996.

Le enseñaremos todo lo que necesitara para encontrar a los mejores clientes, poner en práctica los mejores programas y hacer crecer su negocio

Ir a la sección
apoyo para franquicia

INVERSIÓN Y MERCADO

Ciencia Divertida® sigue expandiéndose por todos los rincones del mundo; ya tenemos presencia en más de 40 países, pero ¡tenemos mucho margen de crecimiento!

La mayoría de los países están preparados para una revolucionaria franquicia de Ciencia Divertida. Estamos presentes en algunos países del tercer mundo asi como en varios los más avanzados del mundo.

La necesidad de una educación científica de calidad está presente en todas partes.

Ir a la sección
inversion en franquicia

PROCESO DE SOLICITUD

Por favor, vea nuestra solicitud de franquicia y proceso de adquisición de la Franquicia y siga los pasos.

Ir a la sección
solicitar franquicia

2750

Clientes satisfechos en nuestras franquicias de Andalucía...

2235

Clientes satisfechos en nuestras franquicias de Madrid...

2200

Clientes satisfechos en nuestras franquicias de Cataluña...

1900

Clientes satisfechos en nuestras franquicias de Galicia...