¡La oportunidad de la franquicia!

¿Por qué elegir Ciencia Divertida?

Ser “Ciencia Divertida” es lo que nos hace únicos

Nos consideramos expertos en “edutenimiento” (educación + entretenimiento), es decir, realmente involucramos a los niños mediante la participación, experimentos y observación.

Es verdad, uno de los principales diferenciadores entre Ciencia Divertida® y otras franquicias de aprendizaje para niños es que a nosotros no nos avergüenza que los niños se diviertan mientras aprenden.

Nuestros franquiciados y su personal crean actividades divertidas, interactivas, prácticas e impresionantes mediante espectáculos o talleres relacionados con las ciencias, que incluyen aspectos de la tecnología, ingeniería, el arte y las matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés).

Nos consideramos expertos en "EDUTENIMIENTO" (educación + entretenimiento), es decir, realmente involucramos a los niños mediante la participación, experimentos y observación.

Franquicia Ciencia Divertida

"La franquicia nº 1 de enriquecimiento de niños"

Franchise Gator

Ciencia Divertida® es la franquicia nº 1 de enriquecimiento de niños según Franchise Gator y una de las 10 que recomienda “Entrepreneur Magazine” para 2016.

 

Y tiene el respaldo y garantía de ser rigurosamente científico.

La metodología única de Ciencia Divertida® ha sido reconocida y galardonada internacionalmente. Utiliza las siguientes técnicas educativas, entre ellas:

  • - Método TPR© (Respuesta Física Total)
  • - SDAIE© (Instrucción Académica Específicamente Diseñada en Inglés)
  • - PQS© (Sistema de Preguntas Plonsky)

Dejando a un lado la terminología técnica, lo principal es que los niños se divierten mientras aprenden. La posibilidad de que puedan participar en los experimentos les ayuda no sólo a recordar los conceptos sino también a aprenderlos.

 

Por qué es tan importante

¿Sabía que…? A escala mundial, la ciencia es siempre la asignatura más floja en los colegios. Como muestra de ello, un reciente estudio del Ministerio de Educación de los Estados Unidos revela que aproximadamente dos tercios de los estudiantes de cuarto de primaria y cuatro quintos de los estudiantes de último curso de secundaria no alcanzan los niveles de competencia en ciencias.

Se trata de una tendencia preocupante, ya que las ciencias y las matemáticas son la base de la tecnología que seguirá impulsándonos por el siglo XXI. Si los niños no aprenden los conceptos básicos, ¿cómo van a aprender conceptos científicos más complejos más adelante?

Franquicia Ciencia Divertida

¿Listo para empezar?

Inscríbase aquí hoy mismo...

Inscrébite hoy mismo...

Llame al +(34) 954 151 096,
escriba a info@cienciadivertida.es o
acceder a nuestra página de contacto

 

Ofrecemos una perspectiva científica mundial

Ciencia Divertida® se fundó en Europa en 1996 y, desde entonces, nuestros programas exclusivos han sido desarrollados por expertos científicos de todas partes del mundo. Durante todo ese tiempo, hemos trabajado con miles de municipios, colegios, instituciones, empresas y otros clientes.

PARA USTED, esto significa que tenemos la experiencia, los conocimientos y la credibilidad necesarios para ayudarle a ofrecer el mejor producto en su mercado.

Como dijo Confucio:

“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí”.

¿Por qué elegirnos?

Uno de los principales diferenciadores entre Ciencia Divertida® y otras franquicias de aprendizaje para niños, es que a nosotros no nos avergüenza que los niños se diviertan mientras aprenden.

Nuestros franquiciados y su personal crean actividades divertidas, interactivas, prácticas e impresionantes mediante espectáculos o talleres relacionados con las ciencias, que incluyen aspectos de la tecnología, ingeniería, el arte y las matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés).

Nos consideramos expertos en "EDUTENIMIENTO" (educación + entretenimiento), es decir, realmente involucramos a los niños mediante la participación, experimentos y observación.

Más información
elegir franquicia

¿ENCAJA EN EL PERFIL?

A lo largo de los años hemos descubierto que nuestros franquiciados de más éxito cuentan con una combinación de cualidades tangibles e intangibles.

La pasión por trabajar con niños y el deseo de marcar la diferencia en su comunidad son dos de estas características comunes.

Dicho esto, su capacidad para ofrecer la experiencia única de Ciencia Divertida en su mercado depende de algunos factores concretos.

Más información
franquicias en españa

FORMACIÓN y APOYO

¿Tiene lo que se necesita para ser un franquiciado de Ciencia Divertida®?

Llevamos dirigiendo la franquicia de Ciencia Divertida® desde 1996.

Le enseñaremos todo lo que necesitara para encontrar a los mejores clientes, poner en práctica los mejores programas y hacer crecer su negocio

Más información
apoyo para franquicia

INVERSIÓN Y MERCADO

Ciencia Divertida® sigue expandiéndose por todos los rincones del mundo; ya tenemos presencia en más de 40 países, pero ¡tenemos mucho margen de crecimiento!

La mayoría de los países están preparados para una revolucionaria franquicia de Ciencia Divertida. Estamos presentes en algunos países del tercer mundo asi como en varios los más avanzados del mundo.

La necesidad de una educación científica de calidad está presente en todas partes.

Más información
inversion en franquicia

PROCESO DE SOLICITUD

Por favor, vea nuestra solicitud de franquicia y proceso de adquisición de la Franquicia y siga los pasos.

Más información
solicitar franquicia

2750

Clientes satisfechos en nuestras franquicias de Andalucía...

2235

Clientes satisfechos en nuestras franquicias de Madrid...

2200

Clientes satisfechos en nuestras franquicias de Cataluña...

1900

Clientes satisfechos en nuestras franquicias de Galicia...